CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Desafío eScrap - LO Mi Primavera


Buenos días Scraper@s,

Hoy os enseño mi interpretación para el primer Desafío eScrap, el tema para el desafío de Abril “La Primavera”.

¡El premio! Ser protagonista el blog eScrap por un día!! Compartiendo el trabajo ganador en sus redes sociales y en el blog!! Así que anímate y scrapea la Primavera!!


Nos preguntan ¿Que es para nosotras la primavera?, pues bien para mí es un despertar de aire fresco, empiezo a salir a caminar más a menudo por la montaña. Salimos de los días oscuros para entrar en la luz!!

 Mi primavera

Las fotos que he escogido son de la flor del cerezo, soy amante de las cerezas y de su flor. Mis abuelos se han dedicado muchos años a recoger este fruto así que me recuerda a esos días de mayo recogiendo cerezas con mis abuelos.

He usado principalmente la colección Pirueta pero también la Sinergias solo para dar un toque. El estilo muy Simple & Clean, pedían un trabajo limpio, fresco y vistoso por eso me he decantado por este estilo



Espero os guste mi interpretación para #desafioEscrap1 y os animéis a disfrutar!