CRAFTS PROJECTS

DO IT YOURSELF PROJECTS

EVENTS AND PARTIES

Reto Kimidori- Lovely Nord Kapp

Nuevo reto, esta vez os traigo mi participación para el reto de Marzo de Kimidori, en que consiste en hacer un scraplift de un trabajo hecho por su Kimidori Team.Tuve claro des del principio a quien iba a “scrapliftear”, porque me encanta su estilo y su arte, a Dos Piruletas con el Layout colección Shimelle.

Reto Kimidori, scraplift, dos piruletas, gelatos, neocolors, heidi swapp, we r memory keepers, mix media, yoyscrap




layoutKimidoriDosPiruletas_1




Un Scraplift consiste en hacer un trabajo copiando la estructura del trabajo de otra persona (por supuesto, mencionando siempre de quién y enlazando su blog o su trabajo). Puedes usar los mismos papeles, colores o estampados, si es que tienes material para ello, o usar un combo de color totalmente distinto pero manteniendo la disposición y tamaño de los elementos.

Bien aquí mi interpretación:






Para la base he usado el mismo material y tonos que el original, Neocolors (amarillos y rosas) para darle mi toque personal también he añadido trazos celestes (Porque es mi color preferido). Las colecciones que he usado son de We R Memory Keepers, Love Notes, concretamente Dear Diary y Secret Crush.( Tiene ese toque Teal que me gusta).

La foto es del viaje de nuestra Luna de Miel, fuimos a Cabo Norte en Moto, y si estamos celebrando la llegada, nos costó 1 semana y unos 6500km.


Espero que os guste!!